Various

SULFAGEN 870

Sulfur reduced with Nitrogen. INORGANIC FERTILIZER. Nitrogenated Solution with Sulfur (SO3)
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L
  • 20 L
  • 1000 L
  • Features
  • Analysis

SULFAGEN 870 es una solución líquida de azufre reducido que se incorpora rápidamente a la estructura proteica de la planta protegiéndola de ataques externos.
SULFAGEN 870 es un compuesto nitrogenado con elevado contenido de azufre reducido indicado para favorecer el crecimiento vegetativo de la planta y fortalecerla contra condiciones adversas como estrés, ataques de hogos, etc. Así pues posee una doble función: nutricional y fungistática.
SULFAGEN 870 es una excelente fuente de nitrógeno amoniacal, fácilmente absorbible por la planta y que contribuye a la formación de aminoácidos, ácidos nucleicos, clorofila y hormonas del crecimiento.
SULFAGEN 870 facilita la síntesis de aminoácidos, especialmente aquellos que contienen grupos funcionales tipo tiol, como metionina y cisteína, así como facilita la biosíntesis del ácido glutámico.
SULFAGEN 870 mejora la absorción del Manganeso disponible en el suelo.
SULFAGEN 870 es un producto natural, de fácil y rápida asimilación y con una doble acción: nutrir y fortalecer.
SULFAGEN 870 es un abono de uso foliar o radicular a base de nitrógeno amoniacal en presencia de una alta concentración de azufre especialmente diseñado para todo tipo de cultivos.
Esta combinación de elementos y su formulación, convierten a SULFAGEN 870 en un fertilizante especialmente indicado para complementar los abonados tradicionales. La presencia de S (II) y N (III) en el interior de la planta promociona la biosíntesis de L-cisteína, continuando la ruta de síntesis de proteínas.

Guaranteed analysis(% w/v)
Nitrogen (N) Total 15,00%
Sulfur trioxide (SO3) water soluble 87,50%
Sulfur (S) water soluble 43,52%