Concealer / Conditionneur de sol

MOL HUMUS 20

Fertilizante Líquido de ácidos húmicos y fúlvicos - Acondicionador de suelo orgánico
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L
  • 20 L
  • 1000 L
  • Features
  • Analysis
  • Application

Ácidos húmicos y fúlvicos procedentes de Leonardita Americana.
Ácidos húmicos y fúlvicos prodecentes de la humificación química y biológica de las plantas y materias orgánicas.

MOL HUMUS 20 es un acondicionador del suelo natural y equilibrado. MOL HUMUS 20 es obtenido mediante la extracción alcalina de Leonardita Americana (lignito altamente oxidado).
El material orgánico se origina en los procesos geológicos y la actividad biológica.

MOL HUMUS 20 utilizado solo o mezclado con la mayoría de los fertilizantes es una sustancia húmica permanente que no puede ser fácilmente descompuesto por los microorganismos del suelo. MOL HUMUS 20 es adecuado para todas las plantas agrícolas y hortícolas y da rienda suelta a su impacto pleno y duradero especialmente con suelos arenosos y arcillosos.
Recomendamos la aplicación regular de MOL HUMUS 20 en los suelos para mejorar el acondicionamiento del suelo, la fertilidad del suelo, estimular el crecimiento de las raíces y aumentar la biomasa. Use MOL HUMUS 20 para la fertirrigación y aplicación foliar para apoyar la absorción de fertilizantes y nutrientes minerales presentes de forma natural en el suelo. Los ácidos húmicos son quelatos naturales capaces de formar complejos de quelato y mejorar la resorción de los fertilizantes de metales traza (Mg, Ca, Fe). La formación de complejos (quelatos) es un aspecto importante de la función biológica de los ácidos húmicos en la regulación de la biodisponibilidad de los iones metálicos.
MOL HUMUS 20 está libre de cualquier componente químicas que podrían ser perjudiciales para el suelo y los cultivos.

Análisis garantizado(% m/m)
Extracto húmico total 20.00%
Ácidos Húmicos 10.00%
Ácidos Fúlvicos 10.00%
Oxido de Potasio (K2O) soluble en agua 8.00%

Las aplicaciones de MOL HUMUS 20 mejoran la estructura del suelo y estimulan el crecimiento de microorganismos edáficos benéficos, dando lugar a sistemas radiculares más sanos y cosechas con mayores rendimientos. MOL HUMUS 20 puede usarse en todo tipo de cultivos: ornamentales, frutales, hortícolas y céspedes.
MOL HUMUS 20 se aplica al suelo diluido en el agua de riego o bien puede aplicarse a nivel foliar por aspersión.